sábado, 31 de mayo de 2008

final multiple 2

- Maxim vete, olvidame!!!
- Charlene te necesito, no puedo vivir sin ti!
- Lo siento, sera mejor para ti...
Vi como se alejaba poco a poco, con paso cansado. Entre rapidamente en mi casa y me escondi en mi habitacion.
Respire hondo para ver si se me aclaraban las ideas. Nada mas pensaba en Sarah, ella era mi obsesion, por fin lo entendi. Decidi hacer uan cosa que yo misma ya sabia que era muy difici casi imposible, decidi olvidarme completamente de ella. Buscaba en la otra gente algo que me compensara su vacio y mas tarde lo encontre, era una niña bajita con algunos quilos de mas, llevaba una coleta y su pelo era negro como el carbon, la cara la tenia recubierta de minusculos granitos que al cabo del tiempo se hacian mas grandes.
La vi por primera vez delante de mi casa, descargando muebles de un camion. Se habia mudado de casa y ahora era mi vecina.
Los primeros dias nada mas nos saludabamos al encontrarnos por la calle, pero pronto nos hicimos muy amigas. Se llamaba Ana, aparentemente parecia una persona de un caracter muy fuerte, pero al conocerla era todo lo contrario. Poco a poco me olvidaba de Sarah, Ana era la amiga que buscaba desde hace años y la encontre.
Sarah se fue del pais y no volvi a saber nada mas de ella, fue lo mejor. Max tambien, se fue con sus padres, era un biaje de negocios pero se quedo a vivir alli.

No hay comentarios: