jueves, 29 de mayo de 2008

descripción del sueño de Charléne

Lo veo todo azul, un azul muy clarito, me transmite paz y harmonia. Miro a mi alrededor, parece que flote. Estoy tumbada y al mirar a mi lado veo una persona, una chica desnuda que me da la espalda. Su larga cabellera le resvala sobre su espalda, es suave y lisa. Estamos estiradas sobre una especie de cama.

-Charlene estas bien?

Es Sarah, mi mejor amiga.

Por un momento senti miedo pero desaparecio al instante. Se lebanto y se pudo un camison blanco, transparentaba un poco pero a ella le dava igual.

-Es muy raro todo ¿verdad?¿que hacemos aqui?

-este lugar es el lugar de la felicidad, donde nos corresponde estar.
Sentí una gran libertad. Sarah no era la misma de siempre esta vez me miraba con unos ojos puros, llenos de alegría, sin superioridad. Me hubiese gustado que siempre fuese así.
-¿Charlene vamos a pasear?
Asenté con la cabeza y desaparecimos en el horizonte mientras me contaba sus cosas.

No hay comentarios: