sábado, 31 de mayo de 2008

final multiple 1

Maxim volvio a mi, estaba en la biblioteca, buscando un poquito de paz para ordenar mis sentimientos y era el sitio adecuado, rodeada de libros. Entonces levante la cabeza y vi a Max entrar por la puerta. Me quede mirandolo hasta que lo tube en frente
- quieres sentarte?
- gracias
Las manos me temblaban, pero cuando podo las suyas encima me invadio una paz extraordinaria.
-Charlene tenemos que hablar, yo creo que lo que sentimos los dos es muy fuerte para dejarlo asin sin mas. Dame una oportunidad, ya veras como todo canviara, Sarah desaparecera de tu vida, te lo prometo.
Su mirada me travesaba el cuerpo hasta llegar a lo mas profundo de mi alma. Me quede sin palabras, recordaba las cosas que le habia dicho y me avergonzaba tanto que baje la mirada. Me lebanto la cara y me hixo mirarle a los ojos.
-estas dispuesta?
Calle por unos momentos y comprendi que mi unica felicidad era estar a su lado, olvidarme de todos y sobretodo de Sarah.
-llebame al fin del mundo.
Lo abraze con todas mis fuerzas, le cogi de la mano, salimos de la biblioteca. Horas mas tarde nos encontrabamos en un bagon del tren rumbo a otra vida.

No hay comentarios: