domingo, 1 de junio de 2008

Biografía en primera persona de Anne-Sophie Brasme

¡Hola! Me llamo Anne-Sophie Brasme. Nací en Metz en el 1984 y alcancé un enorme éxito en mi país, Francia, con mi primera novela, Respira, que escribí con tan sólo dieciséis años. En 2001 acabé mis estudios en el liceo. También he escrito un libro que tiene como título Breathe. Aunque he comenzado muy pronto a escribír mis primeros libros he creado cierto público. Me encanta escribir y seguiré haciéndolo durante mucho tiempo. Gracias. ¡Adiós!


8 comentarios:

shero patricia dijo...

hola necesito la biografia completa de anne sophie brasme, es para un trabajo de literatura.

sec dijo...

hola mi nombre es sec, vivo en México, senti la necesidad de buscar un sitio para tener contacto con ustedes, ANNE Y CHARLENE, lei el libro y quede impactada con la historia, desde la primera págica quede enganchada, disculpenmi atrevimiento, pero me siento muy identificada con Charlen, me siento muy sola, he tenido muchos problemas, y no he hecho muchos amigos, cuento con mi familia, pero me falta algo, me gustaria conocerlas y platicar mi historia,se que tampoco han de tener tiempo, pero seguire en contacto con ustedes, me gustaria saber si Charlene es real, me gustaria conocerla aunque solo fuera en foto, bueno gracias.

Unknown dijo...

hola

que tal anne bueno yo soy de mexico´por cosas del destino lei tu obra es fantastica a mi tambien me encanta escribir y de hecho tambien eh creado un libro pero no se cuando se ara famoso hazta q lo lleve a una editoria la literatura te trasporta demaciado tengo 15 años y te felicito por tu libro sigue asi gracias por tranportarnos con tu imaginacion.

Unknown dijo...

gracias potr trasportarnos con tu imagi9nacio tengo 145 años y quiero ser escritora eh hecho un libro pero aun no lo llevo a una editorial quisiera lo leyeras antes que todos bueno gracias te felicito adios Att:Lucero Mtz.

Crescent Moon dijo...

HOLA!!
Mi nombre es Vero, soy de Guadalajara, Mexico, tengo 17 años, lei el libro de Respira cuando tenia 13 y me gusto mucho, me parece una novela excelente, perfectamente bien trabajada, y muestra una realidad bastante cruda, de ser posible me gustaria contactar con Anne Sophie Brasme, se convirtio en una de mis escritoras favoritas.
Tambien escribo, lo hago como hobbie, y no creo tener capacidad para llegar a ser buena en ese campo, pero si soy muy buena lectora y le mando mis felicitaciones a Anne, me gustaria leer el otro libro, Breathe, pero no lo encuntro.
si hubiera alguna manera de contactar con la escritora me gustaria hacerlo quisiera darle mis felicitaciones personalmente por haber hecho un libro tan bueno, es algo q simplemente no tiene calificativoz q se encuentren por debajo de asombrosa, muchas felicidades seguir asi

Unknown dijo...

hola es un libro increible con el cual me identifique lo lei cuando tenia 15 años, la verdad me gustaria saber un poco mas sobre la autora del libro. gracias es grandioso que existan personas como usted.

Unknown dijo...

hola Anne. soy de la ciudad de Acapulco pero viaje a playa del Carmen por cosas familiares. buno, yo supe sobre tu libro ya que una tía me lo recomendó. Soy fanática de la lectura así que lo empecé a leer. en las primeras páginas no entendi muy bien así que me tuve que regresar dos veces y leerlo con tranquilidad. Cuando supe que Charlene tenía una obsesión con su amiga no me lo podía creer, además de que se había enamorado de máxime y lo dejo por ella. Sinceramente me encantó, solo quiero saber si en verdad paso eso ya que eh investigo si fue real pero no dan información. me enamore de tu libro encerio. La verdad ese libro lo leí cuando tenía 11 años y a esas edad entendía todo eso. Enserio, mucho éxito con ello. Es bonito tener a usted cómo una grandiosa escritora😊 también eh estado pensando serlo pero se ha dicho que es difícil pero me Esforcare. gracias.

Unknown dijo...

eh escrito en una aplicación porque es mi hobbi. Cuando no hay nada que hacer suelo hacer algunas lecturas.